Escabroni Escapullini a la Miranda de Can Jorba

Ayer con el Luis salimos rebotados de Alòs de Balaguer, hacía un frío siberiano, -8 marcaba el termómetro en pie de vía, como estaba claro que no íbamos a escalar nos comimos el bocata y nos piramos. Al pasar por el Bruc el termómetro del coche indicaba 14 grados, joder 22 grados más, ¡coño, esto es otra cosa!
El compañero me propone hacer la "Escabroni Escapullini", acepto enseguida, solo la hice una vez por los 90's y la recuerdo buenísima, menudo chasco me llevo...

La Miranda de Can Jorba se ha convertido en un PUTO ROCÓDROMO PULIMENTADO, la primera tirada me hace vomitar, no me bajo por vergüenza, subo cagado, entre chapas corre el aire y tengo miedo de resbalar, como me rompa más dedos ya puedo dedicarme al turismo en horizontal... Una placa de roca sublime de IV+ ahora me hace mirar y remirar cada una de sus resbaladizas presas sin posibilidad alguna de escaqueo ni siquiera un metro a un lado de la línea, a un escaso metro le lame el camino la infame ¿vía? Bego-Miguel-Kush añadiendo más pulimentación si cabe al conjunto, además, creando una soberana confusión... pufff. En fin, yo aquí no piso más, la placa de la Miranda de Can Jorba murió de éxito.












Comentarios