Lusilla a la Gorra Marinera

Esta es una super clásica del repertorio montserratino, no porque se repita demasiado, pero sí por la novedad que representó en su tiempo y el gran prestigio que tenía en los 70's su escalada.
Sin duda es una vía singular y muy bella, tiene una enooooorme bauma que cruzaremos por todo el medio, son unos 10 metros de techo fisurado seguidos de otros 10 de fuerte desplome abiertos con expansión, la tirada es impresionante, resulta bastante más "acongojante" que difícil, los emplazamientos son todos entre buenos y decentillos, lo cual no quita que los neófitos pasemos con el corazón en un puño. Las gentes del oficio, acostumbradas a colgar de ganchos, plomos y demás ruinas no tendrán ningún problema en esta disfrutona - ejem, ejem - tirada.
Llevar Camalots hasta el nº 4, cordinos, una recuperable y algunos pitones variados por si acaso, nosotros no clavamos ninguno, pero ya sabéis que cuando se cuelga de tacos, puentes de roca modestos, pitones... además invertidos, joder!!! que con tu peso estás tirando de ellos hacia afuera pa sacarlos jur jur ....jajaja ...en fin, que esto es una lotería que a veces toca y te puedes dar un buen susto y quedarte sin pasar si has venido con lo puesto, o si no has sido precavido.
L1 equipado, 
L2 y L4 pillar Camalots hasta el nº 1 y los dejareis arregladitos.
Lete, Javi, Manu, gracias por la currada tíos!












Comentarios

  1. Viot que tinc ganes de fer! entenc que cap a la tarda vespre, te ombra tota! sembla que la ultima foto ja fosqueja, salud i gracies per les piades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario