Sorolla (Aresta Brucs) al Dit

La idea es subir a la Monja y pasar un día relajados y tranquilos por los Frares, pero el compañero me lía para escalar el Dit (le hace más ilusión a él que a mí). Está totalmente prendado de esta arriesgada escalada y sabe que yo no la he hecho; no le importa repetirla las veces que sea; tiene muchas ganas de llevarme y de que la escale la primera vez con él. Al pasar junto al Dit -no sé por qué- le digo que sí esta vez, algún día tenía que ser.

Me ha parecido magnifica, realmente es muy buena y tiene más que merecida su fama de vía expuesta. Sinceramente pensaba que no sería para tanto, la gente se flipa a veces... pero sí, tengo que reconocer que me ha parecido expuesta de cojones, hay que conocerse a uno mismo muy bien y estar tranquilo para afrontarla, también hace falta una buena dosis de chulería y morro, aquí fallar creerme que no conviene. Poca cosa que añadir a lo que se puede leer por internet y libros de escalada.
En mi opinión igual que hay vías para definir la "Escalada artificial" esta sería un excelente ejemplo de "Escalada natural".

















Comentarios