SAME al Contrafort de l'Ànec (intento)


Hace 4 meses con el Carles y el Jordi nos metimos en la Same del Contrafort de l'Ànec, el día estaba feo y ya a pie de vía comenzó a chispear, el pronóstico debía de ser el de un buen día de sol. Mientras dudábamos qué hacer paró de chispear; tardamos poco en tirar p'arriba, puto fanatismo... dan sol, es una nubecilla despistada, esto se irá... En la tercera tirada ya no chispeaba, comenzó a llover. Llegando a la R ya estaba todo empapado; fue ahí, saliendo de estribos cuando me di un pequeño vuelo, fue sacar el pie del pedal para pasarme a la roca y ziiiiius resbalón y p'abajo, aún no tengo claro cómo coño me lo hice para acabar con las dos manos seriamente averiadas y con un dolor que flipas... los companys me tuvieron que descolgar hasta la R, y después bajarme al suelo, no podía ni rapelar... es que ni atarme las bambas.

Resultado: dos dedos rotos, que me han operado/atornillado (uno de cada mano), más otros 6 inflamados y con capsulitis, qué ruina colegas, al loro con los resbalones.

Ayer -por fin- salí a trepar, qué aburrimiento llevaba ya... fui con el Paca a probar en una rampeta como va mi rehabilitación de dedos, aún me falta, pero veo que ya puedo hacer hasta IV, oeeeee, oeeeeee, en unos meses como nuevo... es lo bueno de no tener grado, que no se pierde.









Comentarios