Olaïa a la Paret Bucòlica

Las tapias con aspecto "Roca dels Arcs" siempre fueron mis favoritas, la Paret Bucòlica muestra esa estampa que tanto me cautiva. Es una gran pared en su modestia aunque los colosos que la acompañan la hacen parecer pequeña, pero tan solo es una cuestión comparativa. 

La vía Olaïa es una escalada interesante que sube zigzagueante por el centro de la pared en busca siempre del camino más sencillo, acepto raudo en cuanto me la propone el compañero, los dos vamos de capa caída, disfrutaremos, nos dará el sol y poco trabajo, o al menos eso pensamos... Pero la vía tiene más cara y ojos de lo que parece, tiene sus pasitos de número romano en todos los largos, además se ha de proteger toda pues está completamente desequipada, no hay ni un triste pitón. Aunque sea más fácil de grado, nos ha costado más que cualquiera de las vías vecinas de grado marcado con numeritos arábigos tan populares y bien paraboladas. 
En el último largo pensando que por la izquierda saldríamos en un plis nos embarcamos en una encigalada de esas para el recuerdo, todo por querer escaquearnos un V, jajaja 

Material: cintas largas, bagas sabineras, friends y tascones a discreción. 


















Comentarios