Normal a la Mòmia

La semana pasada el Cesc y el Albert me llevaron a la Normal de la Mòmia, la vía cambiante. La última vez que la hice, hace años, tenía unas pocas chapas que le habían sido asignadas por el consejo de sabios durante la mala restauración que se llevó a cabo de todas las vías de la Mòmia. Hace ya un tiempo alguien la des-equipó chapuceramente, pues más bien parecía un robo de chapas que no la restauración de una ruta a su estado natural. Tras este acto el personal volvía a escalarla, pero añadiendo al material algunas tuercas y chapas nuevas para reponer las sustraídas. A día de hoy resta una en la segunda tirada, y la reunión se hace 4 metros más a la izquierda, en un sitio más incómodo de donde se hacía, el motivo, pues porque la habían eliminado también en un alarde de "aguántame el cubata". Ahora  la R está puesta aprovechando lo que era el primer bolt del largo más un spit añadido.... en fin, chapuzas mil. Si se quita, SE QUITA TODO.

Para hacerla tal como está ahora, llevar una recuperable, cordinos para merlet y algun cacharro por si podies hacer uso.

Las sensaciones mientras subía un poco raras... demasiado tiempo en el sofá, pero bien. Para bailar sobre los codols montserratinos feliz como una perdiz se requiere hábito.










Comentarios