Espolón Mágico a la Prenyada

Llegamos el Isma y yo a las 9.00h, (puntuales cual tren ingles) a nuestro Bar-Sede en Monistrol. Hemos quedado en reunirnos varios “puretillas grimpaires” para practicar la costumbre del almuerzo y la plática. 
-¡Redios!, cuando llegamos estos ya van por el puro!!, ……..son unos “cagaprisas”, desconocen el placer de la espera con una cervecita mientras la sombra hace su trabajo y poco a poco se va posando suavemente sobre nuestros objetivos. 
Lourdes, Angel y Luisín van al Ganivet de Diables, El Eloy y su compañero también van a ir al Espolón Mágico. Nos despedimos y bromeamos sobre que nos vayan marcando las presas. 

Nos quedamos el Isma y yo almorzando con calma, subimos a Sant Benet despacio, poco a poco, el Espolón Mágico está al sol, bien, bien hasta la una y media. Yo voy contando los escalones, cuento mil setenta y tres, así me he abstraído algo del sufrimiento durante el camino, pero llego igual de hecho polvo y sudado que siempre. 

Cuando llegamos a pie de vía el Eloy ya está disfrutando de la segunda tirada. 
Comienzo yo con el primer largo, aun le da el sol,… 
mmmmmmmmm, deberíamos de haber tomado otra cervecita en el refu.... en fin. 
Cuando terminamos la escalada y regresamos al refu, el Eloy y su compañero ya se han marchado corriendo (antes de que Montserrat se convierta en una calabaza) jajajaja 

Nos tomamos las cervezas con el guarda, Angel, y pasamos un rato distendido con unos alemanes que están unos días por san Benet flipando con los IV+ locales. 

Como veis de la vía no he escrito ni una palabra, todo dios dice que es fabulosa, una de las mejores vías de Sant Benet, etc… 
Es verdad.



















Comentarios