Festa del Paca a la Falconera



El Paca me animó a ir con él y el Josep para repetir su primera "Festa del Paca", la ha reequipado al completo e iban el domingo a estrenarla. Yo tenía otros planes para ese día pero como mi compañero al final no pudo salir me apunté con ellos a darle al pedal con alegría, la "expedición" prometía cachondeo... Digo expedición porque para meter "cuatro" clavillos estos tíos iban cargados como si fuéramos al Cerro Torre, con cuerdas auxiliares, petates, jumars, poleas y todo el rollo, buah! la flipada... ocho horas largas para poco más de cien metros jajaja... a la próxima traigo libro, vino y baraja.

Sobre la vía: 
Reuniones y libre equipado con bolts, artifo semiequipado con buriles nuevos y plomos nuevos (puestos).

Material: 18 cintas, Camalots hasta el 3, semáforo de aliens, tascones (pocos), 3 plaquetas recuperables, maderitas y "cuatro" pitones, (1 bong, 1 universal, 2 planos cortos, 1 V... con algo así será suficiente)

Buena vía para iniciarse en el artificial y en el cacharreo sin pasar mucho miedo, básicamente se trata de equipar tramos cortos (1 o 2 pasos máximo) entre buenos seguros.
La vía está chula; nos hemos divertido a pesar de la rasca patagónica y el día gris que hacía, menos mal que daban sol... putos meteorólogos, aficionados...

































Comentarios