La cuca de llum a la Font Freda



Primera "pillada" del verano, ¿verano ya?...
y es que con semejante calda, la boca seca y sudando a chorros yo no estoy para escalar nada, fijo que me debe de saltar el termostato imposibilitándome el ejercicio físico, el cerebro envía la orden y poco queda por hacer -¡Imbécil, ponte a la sombra, deja de hacer tonterías y tómate una birra ya! ...ni te cuento si encima la vía es tan dura y física, buah, menuda arrastrada.
A menos que cambie mucho el tiempo doy por concluida la temporada "Montsec soleado" hasta pasados los calores.

Sobre la vía: no diré que sea mala, las tres primeras tiradas son excelentes, pero es un tipo de escalada que no me atrae (mis compañeros son unas tremendas liantas). Tan solo mirar la pared ya lo tengo claro, a mí me puede la estética, la lógica y la belleza de una línea bien definida. Las sucesiones de resaltes eteeeernas y con un grado que me supera no me interesan en absoluto, quedo reventado para días como si hubiéramos hecho una grandiosa escalada; en mi recuerdo sin embargo solo quedará como un rostoll más. Titos!, a mí tal desgaste no me compensa,  jajaja... en fin, soy consciente de que estas cosas tienen su público y que no todos buscamos lo mismo en la escalada. Si eres un deportista -yo no lo soy- probablemente te encante.
Escalada este viernes, dos cordadas, delante el Cesc con el Nacho y a continuación el Albert conmigo

Atención! Hay un nido de buitre muy cerca del L3, NO ESCALAR AHORA





















Comentarios