Migraña Profunda a la Roca dels Arcs

Este viernes Lluís y yo disfrutamos una vez más de la increíble roca de Vilanova de Meià, la vía escogida fue la Migraña Profunda, verticalísimo trazado equipado con parabolts y con una dificultad aparentemente amable, pero ojo el grado está bastante apretado y llegamos bien fundidos a la cima.
La vía es muy guapa, aunque el último largo es una ruina total y la afea un poco, pero bueno, compensan de sobra todos los largos chulos que tiene.
Para pasar con pedal la tirada de 6c ¡al loro! que hay un paso larguísimo y obligado donde más desploma, jodeeeeeer... A punto estaba de bajarme cuando vi que en medio había un casquillo de spitz, mmmmmm ....acabáramos!!!! ya me parecía a mi, jajajaja es que no era normal...  por suerte en mi mosquetón de los inventos siempre llevo un cáncamo y pude colocarlo y pasar, después el compañero lo recuperó, así que llevar uno si vais a pedales o no pasareis. 
Para el último largo va bien un alien o un tricam pequeñito para proteger un paso tonto antes del segundo bolt, hay sartenazo si no.
Se puede recomendar sin problema, Vilanova es siempre una flipada.














Comentarios