Sal de frutas al Tossal de Balinyó

Ayer fuimos a gastar suela a esta discontinua pared, bueno, más que pared es una sucesión de largos, eso sí, con la mejor caliza que pueda soñarse, la roca es increíble, de verdad, con unos largos centrales que bien valen la excursión que los acompaña, en muy pocos sitios disfrutaremos de unas placas tan largas de roca tan absolutamente perfecta, ¡y tumbadas lo justo! para poder subir por ellas adheridos como si fuéramos hormigas, me ha hecho acordarme de cuando de niño iba a la placa dels cuatre vents en el Garraf, viene a ser eso, unas treinta placas dels cuatre vents una encima de la otra. Todos los largos difíciles los he hecho de segundo, el Buitri se los ha comido con solvencia. Me lo he pasado teta, y eso que yo no soy de hacer deporte, yo como dicen Faemino y Cansado: -...A mi darme deportes de estar tumbadito!
















Comentarios