Aresta Brucs a l'Esfinx dels Ecos

Día de perros gris y frío... El plan previsto era principalmente caminar puesto que lo de escalar no estaba nada claro, hacía mucho que no pasábamos tanto frío... Después de casi cuatro horas recorriendo la región de Ecos subiendo y bajando por insólitos torrentes bellos y olvidados pudimos completar la excursión subiendo al Esfinx, antes lo habíamos intentado en la Miranda dels Aurons pero desistimos nada más tocar la gélida roca; nos retiramos con las manos doloridas y congeladas. 

La Aresta de l'Esfinx dels Ecos ofrece una escalada sin muchas pretensiones, su escalada en sí no es ninguna pasada pero es absolutamente encantadora, el escenario en el que te encuentras mientras escalas es de belleza máxima, Montserrat en su pura esencia captando toda nuestra atención. 

Material: 6 cintas, 4 bagas sabineras, Totem lila o similar.














Comentarios

  1. Hola Jose. Una vez has llegado al coll de l'Esfinx, por donde bajas hasta el pie de via de l'aresta Brucs?

    ResponderEliminar
  2. hey Joan, no vayas por ahí, nosotros íbamos en plan excursión y dimos mil vueltas, mejor ve hasta el Coll de Comes y justo ahí improvisas camino hasta pie de vía con tu legendario instinto del hombre blanco. Y coño, a ver si nos vemos. Salud!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario