Oscar Lafotet a la Paret de l'Extrem

Solo había ido a la Paret de l'Extrem una vez, era 1988 cuando el Gelabert nos llevó a escalar una vía que acababa de abrir en honor a su hija recién nacida, la Lara, (vía de la Lara), hacíamos la segunda ascensión y subíamos disfrutando con el rollo friki del que iba el asunto, libre a tope y full spits, buenos recuerdos en la memoria... coño, la niña ahora ya tendrá treinta tacos. 
Este miércoles en compañía del Luis y el Lagarto volví a la Pared de l'Extrem después de tanto tiempo; por supuesto nos perdimos, nada era como recordaba, dimos más vueltas que un perro para cagar... también atrancamos seriamente el coche en la pista, por poco se queda ahí... en fin, menos mal que mucha fuerza no tenemos no, pero maña nos sobra a los tres. 

La Oscar Lafotet nos ha parecido justita, vamos, bastante rostoll, el L1 comienza muy tonto, enseguida le estoy preguntando al Luis si lleva pedal, que me lo pase... 
luego se torna humana la cosa (tieso y atlético) pero es muy cutrillo. L2 y L3 sí que son chulos, lo mejor de la vía. L4 placa matojíl de puro trámite. L5 un murito de 10 metros y canal guarra. El balance de cuentas no ha terminado de cuadrarnos con la escalada pero ha sido un día sensacional de desventuras y milagros. 

Llevamos 12 cintas y friends hasta el 3


















Comentarios