Nino Nino... a la Portella Blanca

Guapa vía en la Portella Blanca, aunque es similar a todas las otras vías del lugar en esta todas sus tiradas tienen su puntillo. Nos ha gustado mucho. 
La primera tirada es disfrutona y sobre una excelente roca que deja protegerse bien, solo un paso putas para entrarle al diedro (V+/6a) aunque es poco obligado. La segunda tirada es una placa de franjas típica vilanovera, tiene un paso muy fino para llegar a la primera chapa, después hay buena presa, a partir de ahí el 6a que le ponen es por vertical y mantenido, no tiene ningún paso difícil, un largo buenísimo. La tercera comienza con un tramo graduado de 6a+ al que le he metido un gancho entre dos chapas y he pasado como un campeón jajaja no doy pa más.... es otro buen largo, muy tieso y mantenido. La cuarta pierde un pelo de verticalidad y resulta una sucesión constante de buzones donde puedes perder el reloj si se te cae, una disfrutada de V. La última es muy breve, un solo paso (más de V que de V+) en un desplomillo fisurado y fuera. 

De material llevamos lo que dice la reseña de los aperturistas: cintas y Camalots hasta el 2 repitiendo si se quiere el 1 y 2. 

La anécdota del día la puso el RACC que tuvo que venir a sacarnos el coche de la pista por empanaaaaos.... brutal el servicio que ofrece esta gente, ¡de 10!, me voy a hacer socio, que te resuelvan un marronazo de este tipo no tiene precio.














Comentarios