No t'en galletis - Presa de Canelles

Este domingo fuimos a pasar sed y calor a la presa de Canelles, un paraje curioso sin duda, además de tranquilísimo. El atentado visual que supone estar sobre una monstruosa presa pasará del todo desapercibido durante la escalada de las buenas tiradas que tiene la "No t'en galletis". La hemos hecho dos cordadas, he empezado yo con el Cesc y nos han seguido de cerca el Björn y el Albert. 

La vía no está muy equipada que digamos, tan solo tiene algún puente de roca y un pitón en todo el recorrido, pero como es bastante lógica se sigue bien, llevamos la rese del Luichy, muy buena. Tiradas y reuniones se refuerzan al gusto del consumidor, entra de todo y bien. Buena vía para disfrutar cacharreando, tiene alguna tirada muy fea y escaso ambiente pero compensarán con creces las tiradas buenas que tiene. 
Recomiendan llevar tascones y Camalots hasta el 4 repitiendo 2,3 y 4, nosotros doblamos también el 1 y el 0,75 entran por todas partes. 

Bajamos en dos rapels por la vía "No entalegis", el último se ha de guiar chapando algún seguro de la vía para no caer sobre el agua. 






















Comentarios