Pawnee Fiction a la Serra de les Canals

A pesar de su escandalosa situación y de la cortísima aproximación para llegar hasta la pared yo no había ido a trepar a la Serra de les Canals nunca. Ayer con el Eduard hicimos la "Pawnee Fiction" una escalada de "sólo cintas" muy adecuada para aquellos días en que no te apetece complicarte la vida ni un pelo, como era el caso. 
La cosa comienza con cuatro tiradas muy disfrutonas y rápidas sobre una roca bastante más decente de lo que me esperaba. La segunda mitad de la vía cambia radicalmente y surca un imponente muro de roca cutrilla y muy vertical pero está forzado todo a base de Ae, así que pedaleta y p'arriba, se pueden hacer tramos en libre según la motivación de cada uno. 

Una vía divertida y un sitio bastante chulo, teniendo en cuenta que en mi mente sólo figuraban horrores y abominaciones no ha estado mal la cosa... Para la siguiente visita "Latox" la pedalada del Paca. 

Para el descenso nosotros optamos por bajar andando y fue un poco lío, si no se conoce bien el camino mejor rapelar, la vía está preparada para ello. 

Material: 20 cintas y estribo.













Comentarios

  1. Has fet la Sol de Mitjanit? aquesta és més lògica i té menys artifo a la segona part, del Llorenç i l'Antxi ( Kutrescaladors)
    Vaja picat que li has fotut a la primera foto !

    ResponderEliminar
  2. ep Jaume, segur que la aniré a fer.
    Salutacions!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario