Via Original a l'Esperó Sud

Ha pasado un año y medio desde mi última piada, ya ni me acordaba de cómo funcionaba el “photochó” para hacer las reseñillas. Ha sido un periodo largo, demasiado largo, en el que nos han pasado demasiadas cosas, tanto en el mundo interior como en el de ahí afuera, el mundo exterior. Un mundo que han decidido cambiar por el morro sin avisarnos, como si estuviéramos en él de alquiler, sin voz ni voto. Esta cacareada “nueva normalidad” aún no se nos ha presentado en toda su extensión, pero ya podemos adivinar que viene para quedarse… ¡y no mola una mierda!.

De momento la motivación para escalar se me ha esfumado completamente, es la primera vez que me pasa, y mira que me he dado buenos sartenazos... pero ahora mismo tengo el coco en otros sitios y en otros planes... aún así -más por aburrimiento que por ilusión-  he hecho mi primera vieta después del leñazo… ¡y no veáis la pereza que me está dando hacer esta piada!…

Cuando escalé esta vía hace años me gustó, sin matar, pero tome un apunte de ella, del tipo: (Nota mental: Acordarse de esta escalada para cuando sea muy viejo, o para cuando no me suba un bordillo, la belleza insuperable del IV grado en un entorno bucólico. Para disfrutar sin complicaciones)

Pues mira, ese momento ha llegado, y ha sido un acierto la elección, no me entendáis mal, lo hemos pasado bien y todo el rollo, pero….. creo que piaré poquito, ya he dicho que tengo el coco en otros sitios.


Un saludo a todos los que no habéis parado de preguntarme por la recuperación.

Tope BOE companys!!!









Comentarios

  1. Enhorabona Jose ! per la via i per compartir-la amb nosaltres. Celebro que l'esquelet torni a funiconar, poc o molt, sovint però és el "coco" el que ens allunya de la vertical, espero que ens segueixis delectant amb les teves piulades i sinó segur que serà per alguna cosa millor, ànims !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario